La noticia apareció en el periódico «The New Orleans Clarion Herald«, el 11 septiembre 2002, y dice que la niña Ana Maria Di Maggio, de sólo 12 meses, anda de puntillas hacia una imagen de la Santísima Virgen y habla con Ella.

Habría sido maravilloso saber lo que dice, pues está en animada conversación con la Virgen. Sus padres dijeron que la niña, muy expresiva, con las manos en alto, balbucea un rato con Ella, luego para de hablar y escucha la respuesta de Nuestra Señora antes de balbucear otra vez.

Después de unos pocos minutos, la conversación termina y la niña vuelve a jugar. Más tarde, saliendo de casa, ella no sólo habló a Nuestra Señora sino que le dio un beso de adiós.

Cada día, el padre y la madre ven a su hija en animada conversación con Nuestra Señora. Ellos esperan que la foto recuerde a los lectores las palabras de Jesús que dijo que, para entrar en el Reino de los Cielos, debemos ser como niños.

Los que conocen Garabandal, así como Lourdes y Fátima, saben que Nuestra Señora habla con niños. Ellos entraban en éxtasis, y cuando se les pidió dar una descripción de Ella, ellos dijeron que no era posible describir su belleza adecuadamente.


Vídeos y artículos sugeridos

Amoris Laetitia. Documento claramente herético

Hay muchos artículos que explican los escándalos que, en el seno de la Iglesia, está provocando la polémica exhortación. Añadimos …

Documental Apariciones de Garabandal

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Ex-musulmanes conversos al Catolicismo piden al papa que deje de alabar el Islam

Un grupo de ex-musulmanes conversos al Catolicismo escribieron una carta al papa Francisco, mostrando su estupor ante su discurso a …

Fidelidad en el divorcio

Introducción Parece que estemos en los tiempos que señala S. Pablo, en los que “no soportarán la Sana Doctrina” (2Tim …

María de Himalaya – Testimonio imperdible enfermera budista y abortista divorciada apunto de suicidarse encuentra a Jesús en la India

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Nueva Era. Una explicación detallada. Serie completa

Parte 1/7: Introducción Parte 2/7: ¿Quién la promueve y porqué? Parte 3/7: ¿La Nueva Era es compatible con el Cristianismo? …

¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces:

, ,

Descarga el PDF del artículo


Palabras clave

#


¿Tienes alguna sugerencia o has visto algún error en la página?

Te agracederías que nos lo comunicaces en los comentarios

Si prefieres contactarnos, completa el formulario de contacto aqui!


Temas de discusión

Aqui te proponemos algunas preguntas para promover el intercambio de opiniones

Nota: Todos los comentarios que sean irrespetuosos en cualquiera de sus formas no serán aprobados y serán removidos permanentemente

Pregunta: ¿?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *