(Extracto de una charla, hace unos años, en nuestro Grupo de Oración del Santo Padre Pío Revisión del trabajo en diciembre de 2018)

En el documento PDF anexo, los comentarios están en rojo, aqui mayormente entre paréntesis

A) ORACIONES.-

41- ABSOLUCIÓN DE PECADOS SIN SACERDOTE A LOS NO CREYENTES.

“Cruzada de Oración número 41.- Por las Almas de los No Creyentes. Pido por estas pobres almas, incluyendo hombres, mujeres y niños y te urjo, que los absuelvas de sus pecados. Amén.”

(¡¡¡!!! Sin Bautismo,…si conversión…Hay que pedir para que se conviertan. Así ha rezado siempre la Iglesia…¿Cómo puede haber perdón sin conversión? ¿Y cómo va ella a absolver de los pecados? El Sacramento de la Penitencia lo asignó Cristo a los sacerdotes. ¿De dónde sale esta sacerdotisa? Esto supera a los luteranos, que se confiesan directamente con Dios. Pero Cristo dice a los Apóstoles: “A quienes les perdonéis les quedarán perdonados, a quienes se los retengáis les quedarán retenidos. Jn 20,23. Hay que confesar con un sucesor de los Apóstoles, con un Sacerdote; y debe escuchar los pecados. Esto es lo Católico)

>24- INDULGENCIA PLENARIA PARA LA ABSOLUCIÓN TOTAL (para católicos y no católicos, el 31 de enero de 2012) (cruzada de oración nº 24):

“Deben decir esta oración por 7 días consecutivos y les será dado el don de la absolución total y el poder del Espíritu Santo: – (Esto no quita que los católicos tengan que ir a confesarse regularmente dice el mensaje)

“Oh mi Jesús, Tú eres la Luz de la Tierra. Eres la llama que toca todos los corazones. Tu misericordia y amor no conocen límites. No somos dignos del sacrificio que hiciste con Tu muerte en la cruz. (…)

(Oración normal. Decir que concede una indulgencia plenaria y absolución total, es ir contra la Doctrina de la Iglesia. Dios ha dado a la Iglesia la Autoridad para las indulgencias y las condiciones en que se deben ganar. Decir que los católicos sí deben ir a confesar y a los otros les basta la oración, es ir contra la Revelación. El verdadero Evangelio de Cristo no predica eso. Veamos:

Id por todo el mundo y proclamad el Evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará (Mc 16, 15-20) “A los que les perdonéis los pecados…Jn 20, 23”)

-“Para los que no son Católicos, ellos deben recitar la Cruzada de Oración (24) que Yo doy al resto del Mundo para Mi Indulgencia Plenaria. Este regalo de Mi Indulgencia Plenaria es para todos los hijos de Dios de todos los credos y ofrece una gran limpieza. No rechacen este Don. Acéptenlo.”

Sin Bautismo en la Iglesia Católica ¿¿¿???, sin sacramentos. Esto es ecumenismo y relaciones interreligiosas heréticas. En un folleto explicamos que no todos son hijos de Dios. Esta doctrina le cuadra al llamado Papa Francisco, aunque MDM lo considere impostor. NO ES DOCTRINA CATÓLICA.

UN NUEVO SACRAMENTO.- “A los Católicos que cuestionan Mi Don y que han criticado de mala gana Mi Don, Yo les digo esto. ¿Creen ustedes que Yo no debería conceder este Sacramento a todos los hijos de Dios?” (…)

(Un nuevo sacramento que lo perdona todo a toda la Humanidad…¿Ya no son 7?…

No nos lo pregunte a los católicos. Pregúnteselo a Jesucristo, el Fundador de la Iglesia. Y le dirá que ya nos ha dado la respuesta en el Evangelio y mediante la Doctrina de la Iglesia inspirada por el E. Santo hace casi 2000 años)

7 – Cruzada de Oración número 7 – Oración por Aquellos que Rechazan la Misericordia.- “Jesús, te insisto que perdones a aquellos pecadores, que con el alma en tinieblas, rechazarán la Luz de Tu Misericordia.”. (Lo correcto es pedir que se conviertan, porque si no… “el que no crea –el que rechace la Fe- se condenará” dice Cristo en S. Marcos. ¿Pide a Cristo que modifique el Evangelio?)

28 – Cruzada de Oración número 28 – Oración de la Virgen María por la Unificación de Todas las Iglesias Cristianas: “Oh Dios Altísimo, nos arrodillamos ante Ti para suplicarte por la unificación de todos Tus hijos en la lucha por conservar tus Iglesias Cristianas en la Tierra. (No hay que conservarlas…) No permitas que nuestras diferencias nos dividan (llevan dividiéndonos desde los comienzos, porque Dios respeta la libertad que lleva al hombre soberbio a luchar contra la Voluntad Divina) del hombre en este tiempo de gran apostasía en el mundo. En nuestro amor por Ti, querido Padre, te imploramos que nos des las gracias para amarnos unos a otros en el nombre de Tu Amado Hijo Nuestro Salvador Jesucristo. Te adoramos. Te amamos. Nos unimos para luchar por la fuerza de conservar Tus Iglesias Cristianas en la Tierra en las pruebas que podamos enfrentar en los años venideros. Amén.

COMENTARIO.- Esto es una barbaridad. Una herejía brutal: ¿Cómo voy a pedir a Dios que se mantengan las divisiones que los que se dejaron seducir por el Padre de los Rebeldes provocaron al marcharse de la Iglesia?

>La auténtica Doctrina Católica sobre el Ecumenismo dice que los que se marcharon del tronco de la Iglesia han de volver a Ella: “La unión de los cristianos no se puede fomentar de otro modo que procurando el retorno de los disidentes a la única y verdadera Iglesia de Jesucristo, de la cual un día, desdichadamente, se alejaron.” (Pío XI, Mortalium Animos, 16).

>Cristo sólo fundó una Iglesia y para siempre: la Católica. “Tú eres Pedro y sobre esta Piedra edificaré mi Iglesia”. Notemos que no dice mil iglesias sino Mi Iglesia.

“La civilización no está por inventar ni la «Ciudad» nueva por edificarse en las nubes. Ha existido y existe; es la Civilización Cristiana, es la «Ciudad» Católica. No se trata más que de establecerla y restaurarla sin cesar, sobre sus fundamentos naturales y divinos, contra los ataques, siempre renovados, de la utopía malsana, de la rebeldía y de la impiedad: Omnia instaurare in Christo” (S. Pío X, Nuestro Cargo Apostólico, 11)

>Contrasta diametralmente con las Revelaciones de Sta. Faustina. En el 5º día de la Novena a la Divina Misericordia, Jesús le dice: …” Hoy, tráeme a las almas de los HEREJES Y CISMÁTICOS y sumérgelas en el mar de mi misericordia. Durante mi amarga Pasión, desgarraron mi Cuerpo y mi Corazón, es decir, mi Iglesia. Conforme regresan a la Iglesia, mis llagas cicatrizan y de este modo alivian mi Pasión.(…)”

B) CONCEPTOS BÍBLICOS.

13-5-2013 “Mi ejército remanente crecerá muy rápidamente en este momento y se extenderá a cincuenta y ocho naciones. Habrá líderes entre ustedes”.

(¿Ejército remanente=elegidos-escogidos los que crean en ella? LLEGA TARDE a hablar al Mundo de los Últimos Tiempos (UUTT)… ¿Qué quiere decir que habrá líderes?)

“Mi Espíritu Santo caerá sobre toda nación donde Mis Grupos de Oración se hayan fundado”.

(¿Y en los demás grupos de Oración que llevan siendo dóciles al Espíritu Santo y experimentando a raudales sus carismas? …)

La muerte será derrotada por ustedes”. (No. Ha sido ya derrotada por Cristo)

“Mi Palabra es el fin. Es final. (No. Para la Iglesia Católica la última Palabra ya ha sido dicha con el último Evangelista). Cualquier persona que proclame a hablar en Mi Nombre (que diga hablar en mi Nombre), desde que esta Misión comenzó en noviembre de 2010, no tiene la autoridad para hacerlo, porque no viene de Mí. (¿Acaso Pentecostés empezó con ella en el 2010? Esto no es Católico.)

Esos profetas que vinieron antes de esta, y que también hablan en Mi Nombre, son bendecidos y voy a seguir protegiéndolos. (¿Entonces vienen o no vienen de Dios los mensajes de otros?) Mi Voz habla al mundo a través de estos mensajes. Mi amada Madre, la Inmaculada Virgen María, también le habla a sus videntes, y otra vez su Misión es bendecida por Mí.

Sepan que el ejército de Satanás incluye una serie de falsos profetas, que hablan con una dulzura de la voz, calmante, cariñosa y camuflada con promesas vacías, ellos dirán exactamente lo opuesto a lo que te digo. Sepan que sólo Mi Voz les dirá la Verdad. Sólo Mi Voz les dirá de los acontecimientos por venir, los cuales en realidad tienen lugar. Nadie más puede, ni se les dará la autoridad para hablar por Mí, Jesucristo, o Mi amado Padre. (¿Nadie más que ella?)

(Contradice además, al profeta Joel, actualizado en Hech 2,17: “Y SUCEDERA EN LOS ULTIMOS DIAS–dice Dios– QUE DERRAMARE MI ESPIRITU SOBRE TODA CARNE; Y VUESTROS HIJOS Y VUESTRAS HIJAS PROFETIZARAN, …” ¡Cuántas apariciones válidas durante el último siglo!)”

14-5-2013 “Nada puede prevenir que Mi palabra se propague. Ninguna voz será lo suficientemente alta. Ningún argumento será suficientemente creíble. Ningún veneno será lo suficientemente fuerte. Mi Poder es imposible de superar. Mi Santo Espíritu atraerá a miles de millones de almas hacia la seguridad de Mi Nuevo Paraíso…”

(La población mundial es de 7.670 millones; EL Profeta Zacarías nos dice que desaparecerán 2/3 con el Castigo. Quedarían entonces unos 2.500 millones. ¿Qué es eso de miles de millones?

Pero nada de novedoso tiene ese mensaje. La Palabra de Dios nadie la puede apagar. Han pasado casi 26 siglos desde este profeta y contamos con ella para prepararnos al Juicio de las Naciones.

>Oración 87” “…Queridísimo Señor, míranos con Misericordia,…no importa de qué manera Te ofendamos…”” ¡Qué bestia!. ¿Quién puede decir eso en su sano juicio? Algo así decía Lutero a Melanchton: “Peca fortiter…”- No es lo mismo un pecado venial que uno mortal. No es lo mismo un p. mortal que ciento uno…

17-5-2013. “Los pecadores, especialmente aquellos que han hecho cosas terribles, deben venir a Mí…..Ellos serán perdonados inmediatamente si se armaran de valor y me invocaran para ayudarles a salir de su miseria. Nunca deben temerme, porque Yo Soy siempre Misericordioso.

¿Perdón inmediato, con una simple invocación, sin acudir a los Sacramentos? ¿Les da la razón este Mensaje a los que dicen que se confiesan directamente con Dios? Esta no es la Iglesia ni el Evangelio de Cristo.

7-5-2013 La misión que se te ha dado, mi niña, es el eslabón final en la Alianza Final, la cual mi Hijo debe completar en obediencia a mi Padre, Dios Altísimo. Deben levantarse, todos ustedes y hacer lo que mi Hijo les dice, ya que han sido elegidos para formar su Ejército Remanente.

(En la Doctrina de la Iglesia y en el Evangelio, la última Alianza es la Nueva y Eterna de Cristo con la Iglesia. El Viernes Santo cesó la Antigua Alianza.)

19-5-2013 Después que El Aviso tome lugar. Es aquí cuando derrotaré a la Bestia, ya que daré Vida Eterna a miles de millones de almas que están vivas en el mundo.

(Impreciso: Se nos ha revelado hace mucho y desde muchos videntes: Aviso-Milagro-PersecuciónCastigo y Reino de Dios. La Bestia es derrotada con el Castigo. “¿Miles de millones…?)

“EL LIBRO DE LA VERDAD es la ULTIMA y MAS IMPORTANTE MISION de Jesús para la salvación de la Humanidad. EL LIBRO DE LA VERDAD es la continuación de la Biblia. Usted debe leer e informar a las otras personas también!”. Hija Mía, puedes publicarlo como “Conversaciones con el profeta secreto”. (Después de publicar estas cosas, deja de ser secreto)

La Biblia no necesita continuación. Con estos mensajes esta vidente se sitúa fuera de la Iglesia Católica. Hay que rezar por ella. La Revelación Pública concluyó con el Apocalipsis. Esto es Doctrina Católica. Somos católicos. Luego esta revelación (este nuevo apocalipsis no aceptado por los sucesores de los apóstoles) no nos interesa; es más nos puede hacer mucho daño.

Dicen que este libro se cita en el Apocalipsis (5, 2yss) pero ese texto hace referencia al libro de los 7 sellos que sólo Cristo puede abrir… es “El Libro de la Vida” en el que se anotan los que han de salvarse:

> (v. Dan 12, 1-2): “Entonces se alzará Miguel, el Gran Príncipe, el Defensor de los hijos de tu Pueblo, y será un tiempo de angustia tal como no lo hubo desde que existen las naciones hasta ese día. Entonces se salvarán los que de tu Pueblo estén escritos en el Libro”.

>S. Pablo en la carta a los filipenses ruega que ayuden a sus colaboradores “cuyos nombres están en el Libro de la Vida” (Fil 4, 3). >”El que venciere, ese se vestirá de vestiduras blancas; jamás borraré su nombre del Libro de la Vida…” (Ap 3,5)

Para la Iglesia Católica, el último Libro de la Revelación Pública es el Apocalipsis, en el que leemos: “Yo atestiguo a todo el que escucha mis Palabras de la profecía de este Libro que, si alguno añade algo a estas cosas, Dios añadirá sobre él las plagas escritas en este Libro….” (Ap 22,18)

8 de agosto del 2012.- ¿NUEVA BIBLIA?

“Mi muy querida y amada hija, cuando las personas preguntan qué quiero decir por la Palabra de Dios, déjame que explique: La Palabra de Dios, así como está contenida en la Sagrada Biblia, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, la Palabra de Dios, la Verdad, está siendo dada al Mundo a través de estos mensajes por el Don del Espíritu Santo”.

(¿Una ampliación de la Biblia? Eso no es católico)

>20-12-2010 “El tiempo se acerca para el advenimiento de la Gran Tribulación. Este evento comenzará a finales de 2012. “…Los tres años y medio restantes, el período de la (Gran) Tribulación, comenzarán en diciembre del 2012. Este es el período en que el Anticristo surgirá como un héroe militar. …”

(Han pasado ya 6 años y no se ha notado. Todavía no han prohibido el Sacrificio Perpetuo…la Gran Tribulación viene después del Aviso… habrá muchos mártires… el Anticristo impondrá la marca de la Bestia… todavía no ha llegado…

>”Llamo a todas las religiones a unirse. Es tiempo ahora de que los hijos y seguidores de Mi Padre, como también todos los que creen en un ser superior -Dios, el Creador y Hacedor de todas las cosas- unáis fuerzas como uno solo. Independientemente de la forma en que sigáis a Dios, o de si creéis en Mí, su amado único Hijo, permaneced juntos como uno”.

(Esto es demencial, absolutamente herético. ¿Para qué leer tantas barbaridades? Esto parece el Ecumenismo nefasto y las relaciones interreligiosas, en las que se diluye la esencia Católica en favor de la religión mundial del Anticristo. Hasta el Papa oficial da a entender que no hay que convertir a los ateos, que basta con que sean buenos… )

12-11-2012 No te sorprendas o sobrecojas porque ésta es una tarea Sagrada y tú has sido elegida para hacer este trabajo Conmigo. Esto te tomará tres meses. Deseo que lo publiques alrededor del

mundo. Debe ser grande, poderoso y visto por millones, al igual que la Santa Biblia.” (O SEA QUE SUS MENSAJES SON TAN IMPORTANTES COMO LA BIBLIA. Esto no es Católico.)

>>Dice que hay 3 Profetas de Últimos Tiempos (UUTT): 1-Daniel (El Libro de Daniel en la Biblia). 2-Juan el Evangelista (el Apóstol de Jesús), el Libro del APOCALIPSIS. 3- EL ULTIMO PROFETA, María de la Divina Misericordia, con el LIBRO DE LA VERDAD

ESO NO ES VERDAD DE NINGÚN MODO:

> Profetas bíblicos de UUTT hay bastantes más. Quizás esta vidente no se ha leído la Biblia Católica:

-¿Descarta el llamado “Apocalipsis de ISAÍASque ocupa los capítulos del 24 al 27?

-¿Al profeta EZEQUIEL que habla de la invasión de Gog de Magog (c.s 38 y 39). Ez 36 y 37: Vuelta y conversión-resurrección de Israel…

-A MALAQUÍAS que habla del Día de Yavé grande y terrible y del envío del profeta Elías..(c.IV) -.JOEL 2 y 3: efusión del Espíritu Santo en UUTT y juicio final en el Valle de Josafat.

-ZACARÍAS…(c. 13)…

>Videntes que enseñan sobre UUTT hay muchos desde hace tiempo (Sta. Faustina Kowalska, las niñas de Garabandal, el Padre Gobbi, el padre Octtavio Michelini, Consuelo, Marga (en sus comienzos), … numerosos videntes de Grupos de Oración… por cumplirse la profecía de Joel…

>20/02/2012 (Cruzada de Oración 33). El Sello.- Los seguidores de esta vidente serán invisibles para los enemigos durante la Gran Tribulación. Y ellos y sus familias serán llevados en un abrir y cerrar de ojos al Cielo. No es de extrañar que tenga muchos seguidores.

– “Cuando ustedes reciban Mi Sello de Protección, dado por Mi Padre Eterno, ustedes no tendrán que aceptar la marca. Ustedes no serán tocados. Su hogar no será visto, registrado, ni será un blanco, pues se volverán invisibles a los ojos del ejército de satanás

A muchos de vosotros, asustados por vuestro futuro y el de vuestras familias, tengo que deciros esto. Cuando llegue el momento vosotros y vuestras familias seréis llevados conmigo a los Cielos en un abrir y cerrar de ojos.

¿Sin oración ni penitencia? ¿No tendrán la gloria del martirio para participar en esa muchedumbre que ve S. Juan con vestidos blancos y palmas en las manos? (Ap 7). Mensajes de protección para los UUTT hemos recibido desde hace mucho a través de numerosos místicos y distintos lugares de apariciones, cenáculos…(S. Miguel…Elías… graba la Santa Faz… Cruz en la frente…)

La Mejor Protección, el Mejor Sello para estos UUTT es la Sangre del Cordero Pascual, Cristo, que recibimos en el Sacramento de la Eucaristía. No es cosa de leer una oración para quedar sellados. Es comer el Cuerpo de Cristo y beber su Sangre. Quien esto hace, “tiene ya la Vida Eterna” y Él, Cristo, le resucitará en el Último Día (Jn 6, 51-58).

¿Qué mejor oración de sellamiento que el Alma de Cristo que vienen rezando los santos desde hace 4 siglos, y que enseña S. Miguel a las niñas de Garabandal en la Acción de Gracias de las comuniones místicas que él les administraba? “…Sangre de Cristo, embriágame, séllame…Dentro de tus llagas, escóndeme…”

25 abril 2012: (Almas enviadas desde el Cielo para sufrir…) ”Por hacer este sacrificio, a través de la aceptación del sufrimiento, la influencia de satanás se debilita. Entonces los pecadores pueden ser salvados, incluso cuando no se han arrepentido. Éste es el milagro del sufrimiento”.

Los niños en Fátima se sacrificaban por la conversión de los pecadores. Es decir hay que arrepentirse. ¿Cómo puede salvarse el que no se arrepiente? Esto no es Católico.

>>4 de Mayo 2012 (…) aún otra efusión del Espíritu Santo está siendo otorgada sobre el mundo entero ahora. Ésta es la segunda efusión por el Poder del Espíritu Santo, desde el 10 de mayo de 2011. …Este Espíritu Santo descenderá sobre el mundo entero este Domingo, 6 de Mayo de 2012.

(El Espíritu Santo viene siempre sobre las almas que le invocan … en la Santa Comunión… En los Cenáculos de Oración bien montados… Que haya venido a la Iglesia de forma especial (2ª) no se ve por ningún lado… No se ve a ningún nuevo Pedro bautizando a miles de no creyentes en el N. del P. y del H. y del E. Santo. Al contrario se dice que recomienda a los ateos que sean buenos que ya nos veremos en el Cielo.

> 48. 600.000 ángeles caídos fueron liberados el año pasado de los abismos del Infierno. Unos 5 millones más han sido liberados ahora”. (¿Y qué más nos da el número de demonios SI ESTAMOS CON Dios y sus ángeles nos cuidan? ¿Quién como Dios? )

B2-> Los dos testigos del Apocalipsis, Enoch y Elías son/representan al Pueblo Judío y a nosotros, la Iglesia remanente. (15-4-2012).

No estamos de acuerdo. El texto bíblico (Ap 11) no los presenta como seres simbólicos sino en un plano personal y profético, en defensa del Resto Fiel ante las persecuciones decretadas contra aél por el Anticristo. Y en nuestro Grupo de Oración se han manifestado ambos.

B3- Amenaza de condenación.- (No puede venir de Dios): “En el caso de su blasfemia contra Mí, Jesucristo, ustedes serán perdonados. Si niegan el don de la profecía, ustedes también serán perdonados. Pero si bloquean el plan final de salvación, ridiculizándolo abiertamente y reuniendo a los creyentes de Mi Iglesia, para proclamar consistentemente que la Voz del Espíritu Santo es falsa y mala, ustedes sufrirán la condenación eterna. Su Jesús”.

COMENTARIO.- Esta amenaza, que atemoriza a los lectores de esta vidente, es suficiente para situarla fuera de la Iglesia. Veamos:

1- Cristo habla de la blasfemia contra el Espíritu Santo (Mt 12, 22-37) cuando los fariseos afirman que Cristo expulsa a los demonios con el poder de Satanás.

Con ese texto, la vidente se coloca a la altura de Jesucristo. Y proclama que sus mensajes son Palabra de Dios, revelación pública complementaria. Todo ello inaceptable dentro de la I. Católica. En el Catecismo (CIC) de S. Juan Pablo II, el texto sobre el pecado-blasfemia contra el Espíritu Santo hace referencia sólo a la impenitencia final y cabe entender también la obstinación en el pecado (p. 1864). El Catecismo Mayor de S. Pío X, 3ª parte, c. 6, menciona 6 tipos de pecados en esta materia: desesperación, presunción, impugnación de la verdad conocida, envidia de la gracia ajena, obstinación en el pecado e impenitencia final; pero en ningún caso alude al rechazo de las revelaciones privadas.

2-La Doctrina Católica nos dice que las revelaciones privadas no son de obligado cumplimiento. “Las revelaciones particulares, cualquiera que sea su importancia y autenticidad, no pertenecen, pues, a la Fe Católica (no forman parte del depósito de la Fe)” (P. Royo Marín, Teología de la Perfección Cristiana, p. 804). [Defensor de Garabandal].

Es lo que proclama el CIC en los puntos 65-67:

III Cristo Jesús, «Mediador y plenitud de toda la Revelación» (DV 2) Dios ha dicho todo en su Verbo

65 «Muchas veces y de muchos modos habló Dios en el pasado a nuestros padres por medio de los profetas; en estos últimos tiempos nos ha hablado por su Hijo» (Hb 1,1-2). Cristo, el Hijo de Dios hecho hombre, es la Palabra única, perfecta e insuperable del Padre. En Él lo dice todo, no habrá otra palabra más que ésta. San Juan de la Cruz, después de otros muchos, lo expresa de manera luminosa, comentando Hb 1,1-2:

«Porque en darnos, como nos dio a su Hijo, que es una Palabra suya, que no tiene otra, todo nos lo habló junto y de una vez en esta sola Palabra […]; porque lo que hablaba antes en partes a los profetas ya lo ha hablado todo en Él, dándonos al Todo, que es su Hijo. Por lo cual, el

que ahora quisiese preguntar a Dios, o querer alguna visión o revelación, no sólo haría una necedad, sino haría agravio a Dios, no poniendo los ojos totalmente en Cristo, sin querer otra alguna cosa o novedad (San Juan de la Cruz, Subida del monte Carmelo 2,22,3-5: Biblioteca Mística Carmelitana, v. 11 (Burgos 1929), p. 184.)

No habrá otra revelación

66 «La economía cristiana, como Alianza Nueva y definitiva, nunca pasará; ni hay que esperar otra revelación pública antes de la gloriosa manifestación de nuestro Señor Jesucristo» (DV 4). Sin embargo, aunque la Revelación esté acabada, no está completamente explicitada; corresponderá a la fe cristiana comprender gradualmente todo su contenido en el transcurso de los siglos.

67 A lo largo de los siglos ha habido revelaciones llamadas «privadas», algunas de las cuales han sido reconocidas por la autoridad de la Iglesia. Estas, sin embargo, no pertenecen al depósito de la fe. Su función no es la de «mejorar» o «completar» la Revelación definitiva de Cristo, sino la de ayudar a vivirla más plenamente en una cierta época de la historia. Guiado por el Magisterio de la Iglesia, el sentir de los fieles (sensus fidelium) sabe discernir y acoger lo que en estas revelaciones constituye una llamada auténtica de Cristo o de sus santos a la Iglesia.

La Fe cristiana no puede aceptar «revelaciones» que pretenden superar o corregir la Revelación de la que Cristo es la plenitud. Es el caso de ciertas religiones no cristianas y también de ciertas sectas recientes que se fundan en semejantes «revelaciones».

En fin, estas revelaciones se sitúan al margen de la Iglesia Católica, fundada por el Hijo de Dios hace casi 2000 años. Como aseguran la Salvación a sus seguidores y a sus familias, y atemorizan a quienes las desprecien, no es de extrañar que tengan muchos seguidores: ya por miedo, o por el Regalo de la salvación. Un buen católico no debiera contar con ellas sino caminar confiado, esperanzado, con la libertad de los hijos de Dios (Rom 8, 14-39), al encuentro con Cristo que vuelve para instaurar su Reino; debiéramos caminar sin temor, pues nos alimentamos del Cordero de Dios y sabemos que “El Cordero vencerá, porque es Señor de los señores y Rey de reyes” y nosotros con Él por ser sus fieles seguidores. (Ap 17,14).

.- Para salvar al Mundo de la condenación envió el Padre Eterno a Jesucristo. No existe ningún otro Mediador. La actuación de Cristo no fue incompleta. Ni la acción del Espíritu Santo en los 2000 años. No necesitamos una nueva mediadora que se autoproclama MDM.

Es más, el tiempo de predicación para los gentiles ha terminado. Estamos en horas del Juicio de las Naciones… No hacen falta más revelaciones…La Virgen nos ha dicho en distintos lugares que ya estaba todo dicho….

10-5-13 “Aquellos de ustedes que han sido bendecidos con el don de discernimiento por Mi Voz, contenida en EL LIBRO DE LA VERDAD, tienen un deber hacia Mí. Esto es lo que deben hacer. (…) Su responsabilidad es ayudar a aquellos quienes son demasiado débiles, demasiado orgullosos y demasiado tercos para aceptar Mi Mano de Misericordia. Será a través de ustedes que seré capaz de conceder a todas las almas, incluyendo aquellas quienes no son dignas de Mi Misericordia, la salvación necesaria para vivir por siempre en Mi Gloria.

(El Libro de la Verdad le llaman aquí a los mensajes de esta vidente; pero no hay más Libro de la Verdad que la Biblia: “Nihil hoc verbo veritatis verius” dice Sto. Tomás refiriéndose a Cristo) ¿Dice esta señora que se salvan todas las almas que crean en sus mensajes? Esto no es Doctrina Sana (2Tim 4,3). Este no es el Evangelio de Jesucristo)

…Incluir lo de Enoch y Elías… añadir el CIC y BASTA. terminar con lo que le dije: 10 Mandamienos de la Ley de Dios… el Credo…Mandamientos de la Iglesia,,,y

COMENTARIO.- Para salvar al Mundo de la condenación envió el Padre Eterno a Jesucristo. No existe ningún otro Mediador. La actuación de Cristo no fue incompleta. Ni la acción del Espíritu Santo en los 2000 años. No necesitamos una nueva mediadora que se autoproclama MDM.

Es más, el tiempo de predicación para los gentiles ha terminado. Estamos en horas del Juicio de las Naciones… No hacen falta más revelaciones…La Virgen nos ha dicho en distintos lugares que ya estaba todo dicho….

AMPLIACIÓN DE LOS COMENTARIOS:

-Partimos del reconocimiento de que La Iglesia Católica es depositaria de toda la Verdad revelada. Como católicos sabemos que el Espíritu Santo lleva 20 siglos asistiendo a la Iglesia, guiándola, enseñándola y defendiéndola con lo que podemos llamar Doctrina Tradicional de la Iglesia.

-Pues bien, la Iglesia proclama que el Hijo de Dios (el Verbo de Dios, la Palabra de Dios), se encarnó y se reveló a la Humanidad en Jesucristo, en quien se encuentra la Verdad completa y la Salvación del hombre. Esta Palabra de Dios se conserva en la Sagrada Escritura, que es la Revelación Pública de Dios al hombre, que es inerrante y completa: en Ella se encuentra, libre de error, todo lo que el hombre necesita conocer de Dios para salvarse.

-Las revelaciones privadas, como muestras del don de profecía, Dios las permite para “edificación de la Iglesia” ( ), para apoyar la Revelación Pública y esclarecerla si fuera necesario, para ayudar también personalmente a los fieles de buena voluntad a amar a Dios,…

-El sujeto de la Revelación Publica es Jesucristo. “Sin Él no se hizo nada de cuanto ha sido hecho” ( ) Es la plenitud de la Divinidad… ( )

El sujeto de la revelación privada es una persona imperfecta, e imperfecto es el carisma de profecía. Por eso, aunque S. Pablo nos dice que no despreciemos el don de profecía, que no apaguemos el Espíritu, añade: “Comprobadlo todo/Examinadlo todo y quedaos con lo bueno” (1Cor… ).

1) San Pablo dice que no apaguemos el Espíritu, que… pero no dice que si no se aceptan las revelaciones privadas se cometa el pecado imperdonable de blasfemia contra el Espíritu Santo. Quien desde revelaciones privadas amenaza con incurrir en este pecado, se sitúa por encima de San Pablo, y –sin darse cuenta- equipara al vidente o profeta con Jesucristo, Hijo Único de Dios. Y esto es un error grave. Ojalá esta vidente no esté blasfemando contra el E. Santo. Vampos a rezar por ella como ella mismo ha dicho antes.

2) Dios ha dado a la Iglesia fundada sobre Pedro, el poder de Enseñar, Santificar y Gobernar. Como católicos tenemos el deber de aprender y practicar lo que la Iglesia nos enseña. Y en el tema de revelaciones la Iglesia nos dice que:

-La Revelación Pública de Dios a la Humanidad está contenida en la Sagrada Biblia, que esta fue completa, y que se cerró con el último evangelista: San Juan, autor del Apocalipsis.

-Que para nuestra salvación hemos de cumplir los Diez Mandamientos, et.etc.

-Que las principales verdades de la Fe se contienen en el Credo; y por supuesto, en él no aparece algo así como “creo en los videntes” / “creo en lo que dicen los videntes”,…

Por lo tanto: hemos de ser católicos no “videntólicos”. Y como medida oportuna, te aconsejo que dejes de perder el tiempo mirando páginas por internet y te conformes con las revelaciones que recibamos a través de los instrumentos que Dios ha puesto en nuestro Grupo y las explicaciones que allí escuches referidas al momento actual.

LEER CATECISMO DE LA I. Católica, ns. 65-67

FINAL →LEER CATECISMO DE LA I. Católica, ns. 65-67

III- A >> Me ofrecieron dos libros sobre un niño –Colton Burpo– que dice que a los 4 años estuvo 3 minutos en el Cielo. Lleva vendidos 9 millones de ejemplares en 27 países, creo. El libro lo escribe su padre, que es un pastor protestante. Pues bien, no me interesa lo más mínimo. No tengo tiempo de leerlo y analizar los errores. No sé si habla del Santo Temor de Dios y los novísimos, si explica que Cristo Jesús sólo fundó una Iglesia y no 700, no sé si dirá que hay que confesarse con un sacerdote y no vale hacerlo directamente con Dios,…pero como dice el Apóstol Santiago (el menor): “al que sabe hacer el bien y no lo hace se le imputa como pecado” (Sant 4,17) (pecado de omisión). ¿El padre conoce lo que su hijo ha aprendido en el Cielo y no se ha hecho Católico? ¿El chaval visitó el Cielo y no le enseñaron que la verdadera religión es la Católica?

IV– VASSULA- Por no católica… también hay amenazas…Sin embargo en los místicos católicos no los hay: En AC.Emmerich, Mística Ciudad… Consuelo, P. Gobbi,…

V) CONSEJO-ADVERTENCIA.- El que siga creyendo en esos mensajes y difundiéndolos… que se abstenga de venir a estos encuentros… (Si alguien reparte cosas de María de la D. Misericordia, El niño ese, Vassula, …)

¿Por qué? Porque se trata de dos espiritualidades distintas, incluso opuestas… Esa, basada en el temor, en novedades al margen de la Iglesia y la Tradición… y la nuestra, fiel a la Palabra de Dios, a la Tradición de la Iglesia, y basada en la Confianza en Dios, la cercanía en Cristo Jesús, el valor maravilloso de la Oración como intento de fusionar nuestro corazón con el De Jesús oi el de nuestra Madre,…

Así que, el que no esté de acuerdo con los análisis que se imparte desde estas charlas, en lo referente a profecías, a la moral, a la Oración,… De verdad, que se busque otro camino. Yo no puedo perder el tiempo hablando siempre de lo mismo…

DIOS NO PIDE A ESTE GRUPO que nos pasemos horas y días y meses estudiando y leyendo los cientos de mensajes que circulan por la red, desde muchos países.

“El Antiguo Testamento: dos personajes que fueron arrebatados en vida: Elías y Enoc, sin morir (Gn 5, 24; Heb 11, 55; y 2 Rey 2, 11) y ambos han de regresar durante la Gran Tribulación para ayudar a los fieles a combatir al Anticristo. Ver Ap 11, 3-14)

LOS DOS TESTIGOS

San Juan: «Entonces me fue dada un caña, semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate y mide el templo de Dios y el altar, y a los que en él adoran. Y deja aparte el atrio de afuera del templo. Y no lo midas, porque ha sido dado a los gentiles, y ellos pisotearán la ciudad santa por cuarenta y dos meses. Yo mandaré a mis dos testigos y ellos profetizarán por 1.260 días, vestidos de cilicio. Ellos son dos olivos y los dos candeleros que están delante del Dios de la tierra. Si alguien les quiere dañar, fuego sale de la boca de ellos y devora a sus enemigos. Cuando alguien les quiere hacer daño tienen que morir de esta manera. Ellos tienen poder para cerrar el cielo, de modo que no caiga lluvia durante los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas, para convertirlas en sangre y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran” (Ap 11, 3-14).

Morirán en la Tierra y resucitarán al tercer día ante el asombro de todo el mundo: «Cuando hayan concluido su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, los vencerá y los matará. Y sus cadáveres estarán en la plaza de la gran ciudad que simbólicamente es llamada Sodoma y Egipto, donde también fue crucificado el Señor de ellos. Y por tres días y medio, la gente de los pueblos y de las razas y de las lenguas y de las naciones mirarán sus cadáveres; y no permitirán que sus cadáveres sean puestos en sepulcros. Y los habitantes de la tierra se gozarán sobre ellos y se alegran. Y se enviarán regalos unos a otros, porque estos dos profetas habían sido un tormento para los habitantes de la tierra.» (Ap 11, 8).

El profeta Malaquías dice: «He aquí que yo envío al profeta Elías antes de que venga el día de Jehová, grande y temible” (Mal 4, 5).

LOS SIETE SELLOS

(Apocalipsis 61-17) Los sellos «1 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. 2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer. 3 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira. 4 Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada. 5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. 6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino. 7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. 8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra. 9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? 11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos. 12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; 13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. 14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. 15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; 16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; 17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?»

(Apocalipsis 8:1-5) El séptimo sello «1 Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora. 2 Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas. 3 Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. 4 Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos. 5 Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.» (Los 4 jinetes, Según la exégesis representan y son alegorías de la victoria, la guerra, el hambre y la muerte)


Vídeos y artículos sugeridos

Amoris Laetitia. Documento claramente herético #126

Hay muchos artículos que explican los escándalos que, en el seno de la Iglesia, está provocando la polémica exhortación. Añadimos …

Documental Apariciones de Garabandal #372

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Ex-musulmanes conversos al Catolicismo piden al papa que deje de alabar el Islam #389

Un grupo de ex-musulmanes conversos al Catolicismo escribieron una carta al papa Francisco, mostrando su estupor ante su discurso a …

Fidelidad en el divorcio #395

Introducción Parece que estemos en los tiempos que señala S. Pablo, en los que “no soportarán la Sana Doctrina” (2Tim …

María de Himalaya – Testimonio imperdible enfermera budista y abortista divorciada apunto de suicidarse encuentra a Jesús en la India #475

https://www.youtube.com/watch?v=CjHFdjO5Tpg Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: …

Nueva Era. Una explicación detallada. Serie completa #1

Parte 1/7: Introducción Parte 2/7: ¿Quién la promueve y porqué? Parte 3/7: ¿La Nueva Era es compatible con el Cristianismo? …

¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces:

, ,

Descarga el PDF del artículo


Palabras clave

#


¿Tienes alguna sugerencia o has visto algún error en la página?

Te agracederías que nos lo comunicaces en los comentarios

Si prefieres contactarnos, completa el formulario de contacto aqui!


Temas de discusión

Aqui te proponemos algunas preguntas para promover el intercambio de opiniones

Nota: Todos los comentarios que sean irrespetuosos en cualquiera de sus formas no serán aprobados y serán removidos permanentemente

Pregunta: ¿?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *