1 “Sed perfectos, a semejanza de vuestro Padre Celestial, que es Perfecto”(Mt 5,48). Quienes no comprendan esta orden de Cristo no entenderán el tema de este folleto. Satanás -rD- conoce la importancia del mensaje subliminal, desde el mal ejemplo a las medias verdades; y procura que sus adeptos se apoderen de los medios informativos para ir alterando y corrompiendo la mentalidad del Pueblo Católico. Es muy conocido el adagio “Una imagen vale más que mil palabras”; y para imagen puede valer: una foto, una forma de vestir, un dibujo satírico, dibujos faltos de belleza para representar verdades transcendentes,…

2 El criterio para discernir lo que está bien y lo que está mal nos lo da siempre la Palabra de Dios. Ella nos dice que las Apariencias sí importan. Veamos:

>“No llevará la mujer vestidos de hombre, ni el hombre vestidos de mujer, porque el que tal hace es abominación a Yahvé, tu Dios” (Dt 22,5).

>“Es indecoroso para una mujer cortarse el pelo (…) ¿Y no os enseña la misma Naturaleza que el varón se afrenta si deja crecer su cabellera, mientras que la mujer se honra dejándola crecer? Es que el cabello le ha sido dado por velo” (1Cor 11, 6-15).

>“Guardaos hasta de la apariencia del mal” (1Tes 5,22).

Como vemos, Dios sale al paso de cualquier tentación de disfrazar la natural diferencia entre Hombre y Mujer; diferencias en el plano biológico, fisiológico, psicológico, sociológico, incluso teológico: hombre y mujer distintos pero iguales en dignidad, en el plano intelectual,… y complementarios, en el Plan Creador de Dios:

“Y díjose entonces Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza… y los creó varón y mujer…y vio Dios que era muy bueno todo cuanto había hecho” (Gen 1, 26-31). Para discernir en estos tiempos de confusión hemos de tener claro que todo lo que va contra la Naturaleza como Dios la creó, no proviene del Espíritu Santo.

“Guardaos hasta de la Apariencia del mal” nos dice S. Pablo. Si yo imito en público a los que no hacen las cosas bien, les afianzo en su error y en su pecado. Su demonio particular les enviará un pensamiento semejante a este: “Veo que no soy sólo yo; son muchos y a nivel mundial. No estará tan mal lo que hacemos; que nos respeten. ¿Por qué no voy yo a hacer lo que quiera? Además, yo no vivo como esas personas; procuro guardar los Mandamientos de Dios.”

De este modo, los que imitan las formas de los que van contra la naturaleza o contra las Leyes de Dios, debieran meditar en qué grado de escándalo pecan y hasta qué punto son egoístas y rebeldes a la Voluntad de Dios.

Ocurre además que cuando los hombres se alejan de Dios, pierden incluso el sentido de la Estética, el concepto de lo bello; y aceptan como arte a lo que sólo son excentricidades, ganas de llamar la atención, estilos que encubren la falta de calidad de los que presumen de artistas sin serlo. Esto se hace manifiesto especialmente al llegar los Últimos Tiempos de los gentiles.

3 En las revelaciones privadas encontramos algunos textos proféticos:

-S. Vicente Ferrer.- Predicando sobre señales de Últimos Tiempos dijo: “Advertid que vendrá un tiempo de relajación religiosa, y catástrofes como no lo ha habido ni habrá. En aquel tiempo las mujeres se vestirán como hombres y se comportarán a su gusto licenciosamente, y los hombres vestirán vilmente como las mujeres. Pero Dios lo purificará todo y regenerará todo, y la tristeza se convertirá en gozo”(Sermón predicado por S. Vicente Ferrer en Barcelona en el 13 de septiembre de 1401, bajo el lema “Timete Deum” (Temed a Dios). Cfr. “Alerta Humanidad” de Raquel Adams y Alfredo Bonicelli, 4ª edición, c.IV.)

-S. Nilo, de Ancira (Galacia) (c. 430).- Antes de hacerse monje, fue funcionario en la Corte de Constantinopla, y discípulo de S. Juan Crisóstomo. Es uno de los mayores escritores ascéticos del siglo V. Entre sus profecías:

Hacia mediados del siglo 20, las personas de ese tiempo se volverán irreconocibles. Cuando el tiempo del advenimiento del Anticristo se acerca, las mentes de las personas crecerán en confusión por las pasiones carnales, y el deshonor y la injusticia se volverán más fuertes. Entonces el Mundo será irreconocible. La apariencia de las personas cambiará, y será imposible distinguir a los hombres de las mujeres debido a su inmodestia en el vestido y estilo de pelo. (…)” (S. Nilo de Ancira (Galacia). Fest. 12 de noviembre.vidas-santas.blogspot.com.ar)

-Atribuyen a Santa Brígida (1303-1373) esta profecía: “Cuarenta años antes del año 2000, el demonio será dejado suelto por un tiempo para tentar a los hombres. Cuando todo parecerá perdido, Dios mismo, de improviso, pondrá fin a toda maldad. La señal de estos eventos será: cuando los sacerdotes habrán dejado el hábito santo, y se vestirán como la gente común, las mujeres como los hombres y los hombres como las mujeres.”

Benita Aguirre, vidente de Ezquioga (España), dice algo semejante en un mensaje: “(…) Cuando las mujeres no se distingan de los hombres por su manera de vestir, pensad que tenéis encima el Fin del Mundo” (Julio de 1931); tuvo la interferencia de confundir Fin de los Tiempos con Fin del Mundo. No importa. Sin duda se refería al momento actual.

En Peña Blanca (Chile): “La moda que existe hoy, ofende a Nuestro Señor. La mujer ya no parece mujer y el hombre ya no parece hombre” (Mensaje del 13 de junio de 1983).

4 La tendencia se despertó después de la 1ª Guerra Mundial, en la que millones de mujeres trabajaron en la industria bélica sirviendo material a los frentes. La imitación en ese trabajo se extendió a otros aspectos masculinos: fumar, beber, el corte de pelo,… Comenzó en Francia poniendo de moda que las mujeres se cortasen el pelo “a lo chico” (a lo “garçon”); se les llamaba “garçonnes”; o “flappers” en EEUU. Al pelo corto se añadió la falda corta y una ligereza (inmodestia) en las costumbres, acompañadas por la música Jazz.

En los años 60 y 70, el movimiento hippy, con el rock y sus derivados, con los Beatles,…pone de moda un estilo de vida para el mundo joven, al margen de la Moral Católica: el amor libre, la droga,… Muchos varones desde entonces imitan a la mujer al dejarse el pelo largo; insatisfechos con eso, últimamente añaden pendientes, arillos, piercings,…

5 El Demonio sabe disfrazarse de ángel de luz (2Cor 11,14). Puede tentar a varones -incluidos sacerdotes jóvenes- para que se crean que dejándose el pelo largo se parecen más a Jesucristo y que serán capaces de atraer a jóvenes que con ese aspecto andan perdidos por el Mundo. Es una tentación burda; la imitación de Cristo consiste en tener los mismos sentimientos que Él” (Fil 2,5): Humildad, amor al Sacrificio, Fidelidad a la Voluntad del Padre,…

Muchos jóvenes andan corrompidos por ataduras de orgullo, sexo libre, alcohol, droga, poca formación religiosa, ceguera para darse cuenta de cómo son manipulados en la sociedad y en la política, falta de espíritu de sacrificio para labrarse un porvenir con el estudio o el trabajo,… Para romper tantas ataduras hace falta mucha oración, muchos sacrificios, mucha penitencia,…

Hace falta que los pastores católicos traten de agrupar a los jóvenes no contaminados y unirlos en actos de adoración y reparación, en actos públicos como son los rosarios en las plazas, las procesiones, las concentraciones de protesta contra los que quieren imponer el mal en la sociedad.

En cuanto al aspecto de Jesucristo, con pelo largo, barba y túnica hay que considerar el marco histórico-bíblico:

Habló Yahvé a Moisés, diciendo:“Habla a los hijos de Israel: Si uno, hombre o mujer, hiciere voto de consagración, consagrándose a Yahvé, se abstendrá de vino y de toda bebida embriagante (…) durante todo el tiempo de su nazareato no comerá fruto alguno de la vid,….no pasará la navaja por su cabeza. Hasta que se cumpla el tiempo por el que se consagró a Yahvé, será santo y dejará libremente crecer su cabellera (Num 6,1-5).

Es decir, por la Ley de Moisés a los que se consagraban a Dios por un tiempo se les conocía por la barba y el pelo largos y por no beber vino entre otras cosas. La madre de Samuel cumplió esa Ley. Consagró a su hijo para siempre; la navaja no tocaría su cabeza: llevaría el pelo largo (1Sam 1,11).

Cristo era el más consagrado de los hombres ya que era uno con el Padre y el Espíritu Santo. Él incumplió algunos preceptos judíos porque habían sido impuestos en contra de la Caridad. Lo mismo pudo hacer al tomar vino para acercarse a los pecadores (el fariseo Simón, Zaqueo,…); y en la Última Cena iba a transustanciar el vino para convertirlo en su Sangre.

Además se le reconocía a Jesús también por el vestido. Jesús llevaba túnica larga… le llamaban Rabí (maestro).

Conclusión: En tiempos de Jesús tenía lógica el pelo largo dentro de los consagrados. En el último siglo los varones se han dejado el pelo largo no precisamente para consagrarse a Dios; imitarles equivale a dar por bueno su estilo mundano.

6 Importa mucho la apariencia de la mujer para la Moral Católica. No sólo por el corte de pelo, uso de pantalones, participación en deportes como el fútbol, el boxeo,… Satanás -rD- utiliza las modas indecentes para tentaciones contra la Pureza. Debido al Pecado Original, Adán y Eva se sienten desnudos y Dios “hizo unas túnicas de piel y los vistió” (Gen 3,21). Desde entonces hasta que el Mundo acabe la desnudez es ocasión de pecado.

No hace falta ser psicólogo para entender que “de la mirada surge el pensamiento y del pensamiento el deseo”; no es necesario hacer un máster en Teología para saber que desde el Pecado Original todos los hombres tienen las mismas tentaciones que Adán; cada uno las descubre en su propia carne, en su propia historia. De nuevo nos instruye la Palabra de Dios:

-‘Aparta tus ojos de mujer muy compuesta y no fijes la vista en la hermosura ajena. Por la hermosura de la mujer muchos se extraviaron, y con eso se enciende como fuego la pasión» (Ecco. 9, 8-9)

-«Pero yo os digo que todo el que mira a una mujer deseándola, ya adulteró con ella en su corazón. Si tu ojo derecho te escandaliza, arráncatelo y arrójalo lejos de ti…»” (Mt 5, 28-29).

En la revelación privada escogemos un mensaje claro y valiente3:

(…) Un día, al echar una mirada Divina a todos los siglos, viendo cómo el mal inundaba, impetuoso, A TODO EL MUNDO, Y ULTRAJABA MIS TEMPLOS,… pronuncié palabras de fuego: «¡Ay del Mundo por causa de los escándalos!… ¡Ay de quién escandaliza! Mejor sería que se le atara una piedra de molino al cuello y se le arrojara al mar»(Lc 17,1-2).

(…) Reflexiona, mujer que sigues la moda libertina, y piensa con seriedad … sobre los graves escándalos que provocas a los que te miran, te desean y te dirigen frases groseras por causa de tus ropas ajustadas, transparentes,

escotadas y cortas. Oh mujer: ¿Por qué ultrajas Mis Templos, haciendo exhibición de tu cuerpo? ¿Por qué sólo te ocupas de agradar y tentar a los hombres? ¿Por qué transformas mi Casa de Oración en una sala de Anatomía, donde abundan cabezas, troncos, extremidades, y hasta la marca de tu ropa interior? Mis templos son profanados por causa de tus ropas sensuales y provocativas.

Dime, mujer ¿Tus virtudes dónde están? Tu pudor, tu modestia, tu humildad ¿Dónde están? Tus modas… ¿Son distintas a las de una atea? ¡NO! ¡EN ABSOLUTO! Puedes ilusionarte(excusarte) tú misma diciendo: -«¿Qué mal hay en seguir la moda?… ¡Las demás mujeres también lo hacen!4

(…) Los matrimonios que se celebran, también abofetean mi Rostro, cuando las novias y madrinas se aproximan al Altar medio desnudas, al igual que muchas de sus amistades (invitadas). Tienen una hipocresía tal que, aun semidesnudas, llevan colgando al cuello una hermosa cruz metálica, signo de su gran «catolicidad’’ (en apariencia). La verdad es que son sepulcros blanqueados, llenos de lujos por fuera y… vacías de Humildad y de Caridad por dentro.

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay de todos aquellos sacerdotes que temen o no quieren prohibir que pisoteen y profanen mis templos con las desnudeces de la moda! Muchos de ellos se dejan seducir por su presencia. No quieren ser rigurosos en el cumplimiento de sus deberes. Yo fui traicionado por un falso Apóstol. Y hoy, hay falsos sacerdotes, religiosas y laicos que, de forma clandestina, están trabajando para destruir Mi Iglesia; falsifican mi Doctrina permitiendo todo y creando un Cristianismo fácil. (…)

Todos los pecados que provocas con tus pantalones, shorts, minifaldas, blusas y vestidos transparentes y escotados, ombligos y espaldas descubiertas, FUERA Y DENTRO DEL TEMPLO, son imputables a quienes te miran, pero sobre todo, a ti que eres la causa voluntaria. (…)

4 Dice la Palabra de Dios “Quien pretende ser amigo del Mundo se convierte en enemigo de Dios” (St 4,4).

Si un político, un deportista o un artista os dice: «Haced esto; o usad aquello”, todos lo imitáis. Yo, en cambio, os prometo el Premio Eterno si cumplís mis Mandamientos, y casi nadie hace caso a mis promesas.

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay de mis religiosas que, en sus instituciones y colegios, no aconsejen a sus alumnas sobre la correcta manera de vestir! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay de., las monjas que adaptan sus vestimentas a las de las mujeres mundanas; vuestros pecados están terminando con Mi paciencia!

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay de los Padres y madres que, siguiendo el ritmo inmoral de las modas, pervierten a sus hijos con el uso de las mismas y los hacen motivo de escándalo!

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay de todos aquellos seglares que no se animan a aconsejar con energía a tantos hermanos equivocados, sobre la NECESIDAD Y LA OBLIGACIÓN DE ABANDONAR las modas y las acciones que desvirtúan Mi Evangelio!

¡Ay!¡Ay!¡Ay! de todas aquellas personas que, de una u otra manera, fomentan, comercializan y permiten toda clase de desnudeces. Sé muy bien que queréis corromper a la mujer, para así, con más facilidad, destruir mi Iglesia, la Familia y la Patria.

A todos les digo: «Es responsable del pecado aquel que lo comete y quién tiene el deber de impedirlo y cobardemente no lo impide (…) Mi Justicia, destruyó ciudades inmorales como Sodoma y Gomorra. Peor será el Castigo que tendrá lugar dentro de poco tiempo, conforme viene anunciando Mi Madre Santísima (…).

7 – La ideología de género.- El mayor cumplimiento de estas profecías se alcanza con la llamada “ideología de género”; especialmente en las personas “trans,” no siempre es fácil reconocer si se esconde hombre o mujer.

Encuentros Eucarístico Marianos – Apóstoles de la Eucaristía


Vídeos y artículos sugeridos

Amoris Laetitia. Documento claramente herético

Hay muchos artículos que explican los escándalos que, en el seno de la Iglesia, está provocando la polémica exhortación. Añadimos …

Documental Apariciones de Garabandal

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Ex-musulmanes conversos al Catolicismo piden al papa que deje de alabar el Islam

Un grupo de ex-musulmanes conversos al Catolicismo escribieron una carta al papa Francisco, mostrando su estupor ante su discurso a …

Fidelidad en el divorcio

Introducción Parece que estemos en los tiempos que señala S. Pablo, en los que “no soportarán la Sana Doctrina” (2Tim …

María de Himalaya – Testimonio imperdible enfermera budista y abortista divorciada apunto de suicidarse encuentra a Jesús en la India

Vídeos y artículos sugeridos ¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces: Palabras …

Nueva Era. Una explicación detallada. Serie completa

Parte 1/7: Introducción Parte 2/7: ¿Quién la promueve y porqué? Parte 3/7: ¿La Nueva Era es compatible con el Cristianismo? …

¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces:

, , , , ,

Descarga el PDF del artículo


Palabras clave

#


¿Tienes alguna sugerencia o has visto algún error en la página?

Te agracederías que nos lo comunicaces en los comentarios

Si prefieres contactarnos, completa el formulario de contacto aqui!


Temas de discusión

Aqui te proponemos algunas preguntas para promover el intercambio de opiniones

Nota: Todos los comentarios que sean irrespetuosos en cualquiera de sus formas no serán aprobados y serán removidos permanentemente

Pregunta: ¿?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *